- La compañía sigue cosechando triunfos gracias a su último anuncio de Navidad ‘Disfrute En Vida’, que en este caso le ha otorgado dos platas en las categorías de Estrategia e Ideas.
- La campaña de McCann para la marca ya triunfó hace unos días en el Festival El Sol, donde también se colgó dos medallas, una de oro y otra de plata.
Campofrío va celebración en celebración. Su último spot de Navidad, ‘Difrute En Vida‘ sigue regalando alegrías a la compañía burgalesa. Si hace un par de semanas triunfaba en el Festival El Sol, donde consiguieron un oro y una plata, ahora han conseguido dos medallas de plata en los Premios Nacionales de Creatividad, otorgados cada año por el Club de Creativos.
La campaña, obra de McCann, era finalista en cuatro categorías y, finalmente, ha conseguido el reconocimiento en el área de Estrategia, concretamente en la categoría ‘Construcción de marca‘; asimismo, se ha llevado otra plata en Ideas, en la categoría de ‘Alimentación‘.
Un jurado y 75 premios
El jurado de los Premios Nacionales de Creatividad ha estado integrado por 50 profesionales; la presidencia, en este caso, la ha ocupado Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social Sídney. Además del Gran Premio, que se lo ha llevado la campaña ‘Con mucho acento’, de Cruzcampo, se han concedido un total de 18 oros (9 en el apartado de Craft, 3 en Ideas, 2 en Estrategia, 2 más en Innovación y otros 2 en Contenido); 35 platas (13 en Craft, 12 en Ideas, 4 en Estrategia, 3 en Contenido y otros 3 en Innovación) y 21 bronces (10 en Craft, 6 en Ideas, 3 en Estrategia, uno en Contenido y otro en Innovación).
Todos estos metales forman parte del XXII Anuario de la Creatividad, integrado por un total de 157 trabajos. Trabajos que el c de c dio a conocer el pasado 27 de mayo en la Prémiere del Palmarés; un evento online presentado por Santiago Romero, director creativo y socio fundador de Verve Audiovisual, que fue retransmitido por Facebook y en la videoteca del c de c.