Empresa de formación necesita Docente ADGD14 Venta online en la empresa: redes sociales y herramientas comunicación en Burgos.
Para acceder al puesto se debe contar con la acreditación requerida y cumplir, como mínimo, alguno de los siguientes requisitos:
- Licenciado, Ingeniero o el Título de Grado superior en otras ramas que en el ejercicio de su función docente le permita desarrollar su labor profesional tales como marketing, economía y publicidad, pedagogía, psicología y área comercial.
- Diplomado, Ingeniero Técnico o el Título de Grado que en el ejercicio de su función docente le permita desarrollar su labor profesional tales como marketing, economía, publicidad, pedagogía, piscología y áreas comerciales.
Asimismo, respecto a la experiencia con la que deben contar los candidatos:
- 5 o más años en departamentos de Marketing, formación o comercial.
- 2 o más años como Director de formación, marketing o comercial.
- 3 o más años como formador en empresas o departamentos de formación.
En cuanto a la competencia docente, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de Aptitud Pedagógica y acreditar al menos 100 horas de formación para adultos en modalidad presencial.
- En caso de no disponer del Certificado de Aptitud Pedagógica, acreditar al menos 300 horas de formación para adultos en modalidad presencial.
Se ofrece contrato por obra o servicio por las horas de impartición de la acción formativa.
Las personas interesadas en el puesto de docente para curso sobre venta online y redes sociales pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.