venta online redes sociales

Docente para Venta online en la empresa: redes sociales y herramientas de comunicación

Empresa del sector de la formación busca, en Burgos, docente para impartir curso de venta online en la empresa, concretamente sobre redes sociales y herramientas de comunicación.

Para acceder a la oferta se debe cumplir, como mínimo, alguno de los siguientes requisitos:

  • Licenciado, diplimado, Ingeniero o el Título de Grado superior en otras ramas que en el ejercicio de su función docente le permita desarrollar su labor profesional; esas ramas son marketing, economía, publicidad, pedagogía, psicología y área comercial.

Se debe, además, contar con experiencia profesional mínima:

  • Cinco o más años en departamentos de Marketing, formación o comercial.
  • Dos o más años como Director de formación, marketing o comercial.
  • Tres o más años como formador en empresas o departamentos de formación.

Competencia docente, (cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos):

  • Certificado de Aptitud Pedagógica y acreditar al menos 100 horas de formación para adultos en modalidad presencial.
  • En caso de no disponer del Certificado de Aptitud Pedagógica, acreditar al menos 300 horas de formación para adultos en modalidad presencial.

Se trata de un contrato por obra o servicio por las horas de impartición de la acción formativa en este curso de Venta online.

Las personas interesadas en el puesto de docente pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.

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