Empresa del sector de la formación busca, en Burgos, docente para impartir curso de venta online en la empresa, concretamente sobre redes sociales y herramientas de comunicación.
Para acceder a la oferta se debe cumplir, como mínimo, alguno de los siguientes requisitos:
- Licenciado, diplimado, Ingeniero o el Título de Grado superior en otras ramas que en el ejercicio de su función docente le permita desarrollar su labor profesional; esas ramas son marketing, economía, publicidad, pedagogía, psicología y área comercial.
Se debe, además, contar con experiencia profesional mínima:
- Cinco o más años en departamentos de Marketing, formación o comercial.
- Dos o más años como Director de formación, marketing o comercial.
- Tres o más años como formador en empresas o departamentos de formación.
Competencia docente, (cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos):
- Certificado de Aptitud Pedagógica y acreditar al menos 100 horas de formación para adultos en modalidad presencial.
- En caso de no disponer del Certificado de Aptitud Pedagógica, acreditar al menos 300 horas de formación para adultos en modalidad presencial.
Se trata de un contrato por obra o servicio por las horas de impartición de la acción formativa en este curso de Venta online.
Las personas interesadas en el puesto de docente pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.