DocsBarcelona 2024 abre su convocatoria

  • La fecha límite es el 29 de enero.

DocsBarcelona Industry 2024 ha abierto las convocatorias para sus actividades, que tendrán lugar del 6 al 10 de mayo, y las inscripciones ya quedan disponibles a través de la plataforma Docsbarcelona&Me. El evento ofrece programas de formación y financiación para documentales profesionales y este año se incluyen en él secciones de New Tech Pitch, Public Pitch y Rough Cut Pitch.

Public Pitch seleccionará 10 proyectos en desarrollo, Rough Cut Pitch presentará 4 documentales en estado de rough-cut y New Tech Pitch se enfocará en 4 proyectos que utilizan tecnologías emergentes. Los Speed Meetings permitirán reuniones individuales de 15 minutos entre proyectos y potenciales financiadores, involucrando alrededor de 20 proyectos.

En DocsBarcelona Industry Training se ofrecen asimismo dos convocatorias para el desarrollo y la finalización de proyectos documentales: las Artistic Consultancies, que brindan consultorías personalizadas para proyectos en estado de rough-cut, y el Campus DocsBarcelona, un laboratorio de ayuda a alrededor de 15 proyectos de largometraje documental en fase de desarrollo a lo largo de un año.

La fecha límite para todas las convocatorias es el 29 de enero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos