con-dodot-noches-sin-marronazos

Dodot quiere que te unas a su reto ‘Con Dodot, noches sin marronazos’

  • La iniciativa forma parte de la última campaña de la compañía para dar conocer el lanzamiento de los nuevos pañales Dodot Bebé Seco.
  • “Ya Puedo Dormir Toda La Noche” es la canción que la marca ha creado, junto a la artista Sonia Madoc, con la que las familias pueden participar, a través de sus redes sociales, en un “challenge” para conseguir un año de pañales gratis

Uno de los principales miedos a los que se enfrentan los padres son las fugas en el pañal durante la noche. Dodot, que lleva acompañando en la crianza de las familias desde 1971, y preocupándose por el desarrollo saludable y feliz de cada bebé, ha desarrollado un importantísimo avance en los pañales Bebé Seco: la Barrera STOP FUGAS, un revolucionario bolsillo trasero que, ubicado en la parte posterior del pañal, recoge el pipí y la caca, evitando que las fugas suban por la espalda del bebé y más allá, evitando así los famosos “marronazos nocturnos”. Y para ponerlos a prueba, Dodot ha lanzado el reto ‘Con Dodot, noches sin marronazos’.

Y es que el sueño es un factor importantísimo, puesto que es durante él cuando los bebés desarrollan su aprendizaje sensoriomotor, además de asentar los conocimientos que han adquirido durante el día. Sin duda, una mejora de estas características supone un impacto positivo no solo en el descanso de los más pequeños, también en el de los padres.

El puzle del sueño infantil

Según palabras de Ángela de la Cruz, CEO de Byebye COCO, especialistas en sueño infantil, “son muchos los factores que afectan al sueño infantil y al descanso de los bebés. Es muy importante tener una buena higiene de sueño con los más peques de la casa y prestar especial atención al horario que tiene el niño durante el día, al ambiente en el que duerme, a las horas que descansa. El sueño infantil es como un puzle en el que todas las piezas deben encajar a la perfección para que fluya correctamente. De nada nos serviría tener las piezas del puzle perfectas si el pañal no acompaña para que el descanso sea adecuado.”

Por este motivo Dodot ha lanzado, de la mano de reconocidos creadores de contenido tales como Raquel Martínez o Ismael Lemais, un challenge en sus redes sociales: “Con Dodot, noches sin marronazos”.

Para la realización de este desafío ha contado con la colaboración de Sonia Madoc, que ha versionado para Dodot uno de sus grandes éxitos para crear la banda sonora de esta campaña, Ya Puedo Dormir Toda la Noche, que todos los padres y madres bailarán felices después de una placida noche de descanso con sus bebés.

Reto en redes sociales

Los padres y madres que quieran participar y optar al premio de un año de pañales Dodot Bebé Seco gratuitos, tendrán que subir un video a sus perfiles de Instagram o TikTok haciendo un lipsync con la canción “Ya Puedo Dormir Toda la Noche” (versión del reconocido tema de la primera década de este siglo “Yo Quiero Bailar” de Sonia y Selena) y bailando con su bebé, mostrando su pañal Dodot Bebé Seco, haciendo mención a la marca y con la etiqueta #ConDodotNochesSinMarronazos.

La promoción estará activa hasta el 31 de enero de 2024. Una vez finalizada, se desvelará el ganador a través de sus redes sociales.

Esta acción en Instagram/TikTok, enmarcada bajo el claim #ConDodotNochesSinMarronazos, se encuentra dentro de la campaña anual de Dodot donde el foco principal es acercar los beneficios funcionales del pañal Dodot Bebé Seco y que los padres y madres no teman los marronazos nocturnos; porque con Dodot, noche

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.