domino-s-fest

Domino’s Fest regresa con una campaña que apuesta por el humor y los memes de internet

  • La promoción más famosa de la marca ofrece todos sus productos al 50% hasta el 28 de septiembre.
  • Para comunicar la oferta, la compañía cede parte del protagonismo de la promoción y el producto a simpáticos memes de animales, en una acción firmada por Grey, que cuenta con un spot de televisión, exteriores y una potente campaña online

Domino´s Pizza lanza su conocida promoción Domino’s Fest, que ofrece hasta el 28 de septiembre todos los productos de la marca (pizzas, entrantes, postres y bebidas) a mitad de precio, si se adquieren a través de la APP o de la web de Domino’s Pizza.

Y para comunicar la oferta, la marca apuesta una vez más por el humor con una campaña, que vuelve a firmar Grey, en la que cede parte del protagonismo del producto y la promoción a simpáticos memes de animales.

“En Domino’s sabemos que nuestras pizzas son brutales, pero que hay otras cosas que también son geniales, como estos memes de los que estamos enamorados y que nos alegran el día tanto como saber que comienza el Domino’s Fest”, ha comentado Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

El nuevo spot combina el tono característico de la marca, divertido y un poco irreverente, con un enfoque informativo tratado de una forma novedosa, con códigos visuales adaptados a la realidad del target y de nuestro día a día. Además de presencia en televisión, la campaña de este Domino’s Fest se puede ver en Exterior y en digital.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú