- El ciclo quiere homenajear la música en directo en las salas de conciertos y dar visibilidad a los agentes del sector.
- Los conciertos se celebrarán durante mayo y junio en algunas de las salas madrileñas más míticas
Domino’s Pizza ha anunciado el regreso de su ciclo de música en vivo tras el parón de la pandemia. Domino’s Live Music, con el que la marca quiere homenajear a las salas de música, nació en 2019 con la intención de promocionar la música en directo y hacer “las noches perfectas” completándolas con una pizza.
La primera edición del proyecto contó con conciertos online, en los establecimientos de Domino’s y contenidos exclusivos. Para el ciclo de este año la empresa se ha asociado con Wegow y Mondo Sonoro y de esta colaboración saldrán conciertos, vídeo-entrevistas, podcast sobre los artistas y promociones exclusivas.
Un homenaje a las salas de conciertos
Con la premisa de este año, el Domino’s Live Music contará con cuatro conciertos en las más históricas salas de Madrid. Siroco, El Sol, Galileo Galilei y Clamores serán los recintos que alberguen durante mayo y junio las actuaciones de artistas de distintos géneros musicales.
La idea creativa, desarrollada por Arena y Bridges_, lleva una estrategia de activación en el territorio que conecta con el público más exigente. El objetivo de la campaña es alimentar y seguir defendiendo la experiencia del directo y dar visibilidad a los agentes del mercado. “Domino’s con esta acción demuestra a su modo el papel local de la marca en el barrio”, han afirmado desde la empresa.