dominos-pizza-extra-hot-days

Domino’s Pizza da la bienvenida a 2021 con los ‘Extra Hot Days’

  • La compañía lanza una divertida campaña para comunicar su promoción más excepcional realizada hasta la fecha.
  • La agencia madrileña Sra Rushmore firma la acción, la primera que realiza para Domino’s Pizza

La agencia madrileña Sra Rushmore comienza el año con su primer trabajo para Domino’s Pizza, una divertida campaña para comunicar la promoción más excepcional realizada hasta la fecha por la compañía: Extra Hot Days. Una oferta que incluye pizzas medianas por solo 6,99 euros a domicilio. Estará disponible hasta el 31 de enero exclusivamente a través de la APP.

Para comunicar los Extra Hot Days de Domino’s Pizza, la agencia Sra Rushmore firma una campaña 360º con presencia en televisión, radio, internet (vídeo online) y exterior que muestra la excepcionalidad de la promoción.

En clave de humor, con el habitual tono desenfadado de la marca, la campaña resalta en sus ocho ejecuciones diferentes las distintas características de esta singular promoción. Junto a estos vídeos, este primer trabajo de Sra Rushmore para Domino’s Pizza incluye también una pieza exclusiva para Movistar.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú