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Don Algodón reivindica “estar en las nubes” como un derecho natural

  • La firma, que vuelve al mundo de la moda, lanza una campaña que defiende los pequeños momentos de evasión como una práctica saludable y propia del pensamiento creativo.
  • Gettingbetter Creative Studio firma la creatividad de esta acción, AVANTE gestiona la planificación de medios y Tres Tristes Tigres es la agencia digital

Según una teoría defendida por S.B.Kaufmann, profesor de psicología en la Universidad de Nueva York, “estar en las nubes” podría ser una forma de inteligencia propia de las personas más creativas. Por eso, en el relanzamiento de su marca, Don Algodón sugiere que escapar mentalmente para estar en las nubes podría ser un derecho natural. Es más, es algo que la marca defiende en su nueva campaña como una forma de reconectar con nuestros sentidos y de recuperar nuestro propio espacio.

La creatividad de la última acción publicitaria de Don Algodón lleva el sello Gettingbetter Creative Studio con producción audiovisual de Kamestudio dirigida por Miguel Esteve. El equipo se completa AVANTE Medios en la planificación de medios y con Tres Tristes Tigres, como agencia digital.

Reforzar la experiencia del cliente

La campaña contempla también activaciones que refuerzan la experiencia del cliente en el punto de venta y en la tienda online, con el diseño de productos que ayudan al consumidor a defender su derecho a estar en las nubes. Un colgador para la puerta de tu habitación, un antifaz o calcetines con el lema “estoy tan a gusto que no estoy”, estarán próximamente disponibles junto a algunas herramientas digitales para promover los momentos de evasión personal.

Don Algodón vuelve. Y es que, cuando el mercado pide a gritos texturas naturales, es el momento perfecto de renacer para la marca, asociada a la frescura y al estilo de vida mediterráneo.

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