donde-ver-el-futbol

Dónde ver la temporada de fútbol 2019-2020

Hoy comienza la temporada de fútbol 2019-2020 de La Liga en España y si aún no te ha quedado claro dónde ver los partidos, aquí tienes la respuesta. Los derechos televisivos del deporte rey nacional los tiene Movistar, pero no es la única operadora que lo ofrece en su parrilla. También está la opción de Orange y Jazztel, así como mitele PLUS, el servicio de televisión a la carta de Mediaset.
En estas plataformas se podrá ver todos los partidos previo pago de los distintos paquetes que las operadoras ofrecen y que incluyen la Liga Santander, la Liga SmartBank, la Champions y la Europa League. Y para quienes no quieren pagar, la cadena GOL Televisión emitirá en abierto un partido de la Liga Santander y dos de la Liga SmartBank.

El precio del fútbol en la tele

En el caso de Orange y Jazztel, bastará con cualquier tarifa con Internet fijo y llamadas. A esta opción hay que añadir 15,95 euros si el cliente quiere contratar solo la liga española o las competiciones europeas por separado. Si el cliente quiere contar con todas las competiciones el precio es de 31,90 euros.
Por su parte, Movistar obliga a contratar paquetes más amplios con fibra, fijo y dos o más líneas móviles. El paquete más económico empieza en 85 euros. Con esta opción se puede ver la liga o las competiciones europeas. Si lo que el cliente quiere es ver todo el fútbol, la oferta más básica asciende a 110 euros.
Mitele PLUS permite contratar, por un lado, la Liga Santander y Liga SmartBank por 19,99 euros y, or otro, la Champions y la Europa League por 16,99 euros. Toda la oferta futbolística cuesta 35 euros a través de esta plataforma.

Siempre nos quedan los bares

Hay otra opción para quienes no tengan estas operadoras o no quieran contratar sus paquetes. Ver la temporada de fútbol 2019-2020 fuera de casa. Tanto Movistar como Orange han lanzado su oferta a bares y restaurantes para ofrecer todo el fútbol. El precio es de 320 euros al mes los primeros seis meses a través de Movistar y 280 euros mensuales con Orange.
 
 
 
Fotografía: Real Madrid

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú