- Álvaro de Luna es el encargado de poner banda sonora a ‘La última vuelta’ con su tema adaptado “Portarse mal”, que logra transmitir el espíritu de buen rollo, energía y diversión tan característico de la marca.
- La campaña ha sido dirigida por el creativo Oriol Villar, con un spot que representa ese espíritu joven que transmite la necesidad de tener siempre viva la actitud de querer pasarlo bien
Donuts vuelve a apelar a la diversión y al espíritu joven en su nueva campaña publicitaria ‘La última vuelta’, que lleva de nuevo el sello del creativo Oriol Villar. Además, esta vez, Donuts ha contado con el cantante Álvaro de Luna, quien ha puesto la banda sonora a la nueva campaña con su canción “Portarse mal” y, de esta manera, transmitir buen rollo, energía y diversión tan característico de la marca.
“Cuando me propusieron la colaboración no lo dudé ni un momento. Me hace mucha ilusión que “Portarse mal” sea la banda sonora del nuevo spot de una marca tan icónica como Donuts y que ha estado presente tantos años en mi vida”, ha afirmado el cantante Álvaro de Luna.
El año pasado, Donuts dio un giro en su estilo de comunicación, apostando por construir bajo el lema “Sigue jugando”. La plataforma de comunicación, que es una invitación a vivir siempre en modo divertido, está permitiendo a la marca reconectar con su público de siempre y conectar con un público más joven para así mantener la senda de crecimiento.
Con el lanzamiento de la campaña ‘La Última Vuelta’, Donuts, de la mano de Oriol Villar, quiere volver a sorprender reforzando el vínculo que sus consumidores tienen con la marca. “Desde Donuts queremos seguir conectando con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión y a recordarnos a todos la importancia de no dejar de hacer aquello que nunca debimos dejar de hacer. Y por supuesto, seguir disfrutando del placer que supone disfrutar de un Donuts Siempre teniendo presente el espíritu joven de la marca, más vivo que nunca”, ha comentado Natalia Pardo, Marketing Manager de la marca.
La campaña, que va a vivir en el entorno digital y en televisión, consta de una pieza de tres duraciones – 2 minutos, 45 segundos y 20 segundos-, y hará llegar a todos los hogares el nuevo estilo de comunicación de Donuts, centrado en la diversión y el entretenimiento, poniendo al consumidor en el centro.