dormitienda

Dormitienda gana el premio a la Mejor Campaña en Ecommerce en los eAwards Barcelona 2021

  • La marca valenciana con más de 85 tiendas ha recibido este galardón por su línea ecológica de colchones ‘Ecofriendly’

La empresa Dormitienda, ha ganado el premio a la Mejor Campaña en Ecommerce en los eAwards Barcelona 2021. El certamen reconoce y valora las innovaciones puestas en marcha por las tiendas online españolas durante este año. La compañía liderada por Mónica Duart ha recibido este galardón por el lanzamiento de la campaña ‘Ecofriendly’, su línea de colchones y accesorios de descanso ecológicos, hechos con textil de plástico reciclado.

La gala, que se celebró ayer en Barcelona,reunió a grandes firmas referentes en el sector del comercio electrónico y el marketing online. Carolina Soriano, directora de Marketing y Comunicación de Dormitienda, recogió el premio a la Mejor Campaña de Ecommerce, entre los más de 150 candidatos que optaban inicialmente a alguno de estos reconocimientos.

Desde la organización destacaron que la firma valenciana es una empresa comprometida y con valores, que además colabora con instituciones y colectivos en riesgo de exclusión. “Nuestra RSC es el continuo compromiso de los negocios para conducirse éticamente y contribuir al desarrollo económico, mientras mejora la calidad de vida de empleados y familias, así como de la comunidad local y la sociedad en general, apunta la dirección de Dormitienda.

Una opción de descanso ecológica

Con la intención de mejorar el entorno, la compañía de Mónica Duart lanzó Ecofriendly el pasado mayo. Bajo el lema de ‘Descansas tú, descansa el planeta‘, Dormitienda desarrolló el primer colchón hecho de plástico reciclado. De esta manera, ofrece a sus consumidores una opción de descanso ecológica y de calidad. La apuesta por la tecnología, la innovación y el I+D+i fueron clave a la hora de desarrollar este colchón multicapa fabricado con textiles 100% reciclados a través de botellas de plástico PET.

Por la fabricación de cada colchón ‘Ecofriendly’ se reciclan hasta 36 botellas de este material. La firma lleva apostando desde hace años por una producción limpia y responsable con el medio ambiente a través del uso de energía renovable y la reducción de la huella de carbono con proveedores de proximidad.

Los eAwards Barcelona 2021 destacaron la responsabilidad de la compañía con las personas más vulnerables. Este pasado junio, la CEO Mónica Duart anunció la creación de una Fundación a su nombre para estudiar e investigar los trastornos y patologías del sueño con el objetivo de mejorar el descanso de la población.

La firma quiere democratizar el descanso a través de su ‘Compromiso 1 de cada 10’ con el que, durante todo este año, están donando un colchón de su colección por cada 10 ventas a asociaciones y ONGs que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión.

El premio a Mejor Campaña de Ecommerce llega en un momento de crecimiento para Dormitienda que cumple 25 años de historia. Tras abrir cinco nuevas tiendas, Duart anunciaba a finales de junio el objetivo de llegar a 100 establecimientos en este 2021. La empresa especialista en descanso ya apunta a la internacionalización de la marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú