Dos alumnas de la Pontificia, premiadas en la Gala de Creatividad Publicitaria

  • Ángela Mateos y Ana Martín se proclamaron ganadoras del concurso organizado por el Club de Creativos, en colaboración con Dbus, Promedios y el Ayuntamiento de San Sebastián.
  • El trabajo de las dos alumnas de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca, ‘vestirá’ los autobuses de San Sebastián durante dos meses.

Un año más la gala ‘CdeC’ del Club de Creativos ha reunido a lo más selecto del mundo de la publicidad para poner en valor las mejores creatividades en España en el último año.
Este 2018, además, se ha puesto en marcha el concurso de creatividad y diseño ‘Viste los autobuses de San Sebastián’. Dirigida a estudiantes, la convocatoria pretendía destacar su trabajo y conseguir, además, fomentar el uso del autobús como soporte publicitario ‘diferencia y de gran impacto’. Como resultado, dos alumnas de la Universidad Pontificia de Salamanca se han proclamado campeonas con su trabajo ‘¿Quién fue primero: la creatividad o el creativo?’.
Ana María Martín Martín y Ángela Mateos Villar, de 4º curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, vestirán con su trabajo los autobuses de San Sebastián durante dos meses. Ese será el premio por haber ganado el concurso promovido por el Club de Creativos, en colaboración con Dbus, Promedios y el Ayuntamiento de San Sebastián.
Las dos jóvenes recogieron el galardón en la gala de la Creatividad, celebrada en el Palacio Kursaal de Donosti hace tan sólo unos días.
Además, las ganadoras no han estasd solas porque la Facultad de Comunicación ha participado con 50 alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en las Jornadas del Club de Creativos. Se trata del mayor encuentro profesional nacional del ámbito de la creatividad publicitaria en España. Los alumnos pudieron también ayudar a los organizadores del evento.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú