dos-esferas-comunicacion

Dos esferas echa a rodar para poner en valor la comunicación del sector agroalimentario

  • El proyecto nace de la mano de los periodistas Chema Paraled y Maribel Guardiola, que aportan sus 17 años de experiencia al frente del programa ‘Tempero’ de Aragón TV.
  • El objetivo de la firma es ayudar al sector primario a mejorar su proceso de diálogo con la sociedad

Dos esferas echa a rodar con el firme objetivo de poner en valor la comunicación del sector agroalimentario. El proyecto nace de la mano de los periodistas Chema Paraled y Maribel Guardiola, que aportan sus 17 años de experiencia al frente del programa ‘Tempero’ de Aragón TV. Y fruto de esa dedicación surge esta empresa especializada en comunicación agroalimentaria, que busca ayudar al sector primario a mejorar su proceso de diálogo con la sociedad.

Los promotores de Dos esferas entienden que el sector agrario requiere de una nueva comunicación. “Somos conscientes de que la comunicación juega un rol primordial y por eso nos esforzamos en trasladar el mensaje tanto a nivel interno como al resto de la sociedad de una forma amable y rigurosa. No solo queremos asegurar que la revolución agraria sea un éxito a nivel tecnológico, sino también que llegue a los diferentes eslabones de la cadena productiva”, comentan Chema Paraled y Maribel Guardiola.

Contenidos de calidad con un enfoque moderno

“Creemos en los contenidos de calidad y en un enfoque moderno y riguroso. La honestidad, la empatía y la dedicación son tres argumentos principales”, subrayan a la hora de presentar Dos esferas. “Por nuestras raíces agrarias y televisivas, una de nuestras líneas de trabajo más demandada es la producción audiovisual. Hemos dirigido spots publicitarios, vídeos corporativos y divulgativos de proyectos de investigación y transferencia, grabaciones para resúmenes de jornadas, streamings en directo o píldoras para redes sociales”, comentan. De hecho, hacen hincapié en que el conocimiento que tienen del sector primario, el territorio o la industria agroalimentaria es su mejor carta de presentación “para captar las ideas de nuestros clientes y traducirlas al formato audiovisual”.

Y es que Chema Paraled es un gran conocedor del territorio y de los principales agentes del medio rural, con capacidad para trasladar a los medios de comunicación y a la sociedad en general los contenidos que aborda de una forma amena, rigurosa y directa. Por su parte, Maribel Guardiola es una periodista agroalimentaria con gran experiencia en la elaboración de contenidos para diversos medios de comunicación. Especialista en guion y elaboración de vídeos, su experiencia en torno al sector agroalimentario le permite entender y orientar los mensajes a divulgar desde Dos esferas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos