-
Fortfast y RoEnLaRed promocionan con un capítulo semanal los destinos a los que podrán viajar los ganadores de ‘Bicoordenadas’.
-
La acción del concurso de la marca de Calidad Pascual, que se puso en marcha el pasado mes de junio, llega de la mano de VCCP Spain.
Acababa de empezar el verano cuando Bifrutas, la marca de zumos de Calidad Pascual, ponía en marcha uno de los concursos más apetitosos para los amantes viajeros. ‘Bicoordenadas‘, que consiste en introducir los códigos de los pack de bebidas en la web experiencial www.bicoordenadas.com, regala viajes alrededor del mundo y más de 100 premios diarios a algunos de los participantes.
VCCP Spain ha sido la encargada de desarrollar esta última acción del concurso donde, a través de una web serie con los ‘influencers’ Fortfast y RoEnLaRed como protagonistas, el público vivirá y conocerá algunos de los destinos a los que pueden viajar gracias al concurso.
Ésta fue la campaña promocional con la que VCCP Spain arrancó la acción:
Los usuarios disfrutan, así, de capítulos semanales donde los protagonistas relatan las experiencias vividas en los posibles destinos a los que pueden viajar aquellos que se hagan con alguno de los viajes en juego.
Todos los capítulos se pueden ver en el canal de Youtube de la marca.
La campaña, que actualmente se difunde en redes sociales y se promociona en puntos de venta y envases, estará activa hasta el próximo 30 de septiembre.