Dos marcas murcianas en el Top50 de las más consumidas en España

El informe Brand Footprint, sitúa a ElPozo en el segundo puesto del ranking como la marca que más entra en los hogares españoles, por encima de Coca-Cola. Eso sí, la marca de refresco ostenta el número uno como la marca favorita.

Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana han conseguido mantenerse en 2021 como las marcas más consumidas en España, según el informe Brand Footprint. El estudio, elaborado por la consultora Kantar, pone la lupa y analiza cada año los hábitos de consumo en nuestro país.

Coca-Cola sigue siendo, con 132 millones de contactos con el consumidor, la marca favorita en nuestro país. Le sigue la empresa murciana ElPozo que, aunque obtiene la segunda posición, es la que entra en más hogares. La empresa cárnica lo hace en el 75,5% de los hogares, frente al 71,1% de Coca-Cola. Además, ElPozo es la única de las diez primeras marcas más consumidas en nuestro país que no pierde contactos con el consumidor respecto a 2020, que logró 120 millones.

La tercera posición del podio es para Central Lechera Asturiana que acumula 97 millones de contactos y entra en el 56,7% de los hogares.

Por su parte, Postres Reina, con sede en Caravaca de la Cruz, sigue presente en el ranking ocupando la posición 17. Pero situándose como la quinta marca más presente en los hogares españoles en la categoría de lácteos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.