Dos oros y un bronce para Campofrío en los Premios Eficacia

  • La compañía ha triunfado en los galardones que premian la Comunicación Comercial de algunas de las empresas más importantes del país.
  • ‘Conde Mor’ se ha llevado el oro por la Mejor Campaña de Medios Ganados y Mejor Campaña Táctica y ‘Amodio’ el bronce en la categoría de Mejor Construcción de una Marca.

Un año más el Teatro Real de Madrid ha acogido la entrega de los Premios Eficacia de Comunicación Comercial 2018, ya en su vigésima edición. Esto galardones, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, son los únicos en España que se centran en “resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente”.
Esta edición ha contado con un total de 109 finalistas elegidos entre las 197 propuestas presentadas. Los premios se han repartido en un total de 16 categorías, entre los que se encuentra una de las empresas más importantes de Castilla y León, y también del país, Campofrío. La compañía burgalesa ha triunfado en la edición de este año al haberse llevado un total de tres galardones.
Por un lado, ha ganado uno de los Oros a la Mejor Campaña de Medios Ganados por ‘Conde Mor‘, campaña que se llevó a cabo junto a McCann y Llorente&Cuenca. Pero ahí no ha quedado todo porque esta misma pieza ha conseguido también el máximo reconocimiento a la Mejor Campaña Táctica con un presupuesto inferior a 200.000€.
Por otro lado, Campofrío ha recibido el bronce en la categoría de Construcción de una Marca por la gama ‘Amodio‘.
El palmarés completo del certamen puede consultarse en el siguiente enlace.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú