-
El estudio oscense Iglöo compite por un galardón en el apartado de Naming por su trabajo para la marca de delicatessen Amares
-
El diseñador Anto Moreno, de la agencia zaragozana El Señor Wom, está nominado en el apartado de Gráfica Aplicada a Espacios por su proyecto ‘Zaragoza excites with the Tram’ para el Tranvía de Zaragoza
Dos proyectos aragoneses aspiran a hacerse con un prestigioso Premios Laus el próximo 8 de junio, fecha en la que se conocerán los ganadores de la 48ª edición de estos galardones. Un proyecto del esudio oscense Iglöo y otro de la agencia zaragozana El Señor Wom se encuentran entre los nominados en la categoría de Diseño Gráfico.
En concreto, Iglöo compite por un Laus en la categoría de Diseño Gráfico, en el apartado de Naming, por el proyecto que ha desarrollado para Amares, una marca delicatessen de productos del mar y conservas gourmet. Por su parte, el trabajo del diseñador Anto Moreno, de El Señor Wom, está nominado en el apartado de Gráfica Aplicada a Espacios, por el proyecto Zaragoza excites with the Tram, desarrollado para el Tranvía de Zaragoza.
Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). Desde hace más de cincuenta años, el objetivo de la asociación es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. En este sentido, los Premios Laus son la representación de dicha ambición, ya que son un termómetro que sirve para calibrar el trabajo en diseño y comunicación. Por eso, desde hace casi cinco décadas, estos galardones reconocen los mejores trabajos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes.