- Ana Martínez Balaguer liderará el proyecto de la agencia valenciana como directora de cuentas en la provincia castellonense.
Los planes de Doyou Media pasan por la expansión. Para la ‘conquista’ de Castellón, la agencia ha hecho un fichaje de altos vuelos y ha anunciado la incorporación de Ana Martínez Balaguer. La nueva directora de cuentas viene de ocupar el puesto de directora de Marketing exterior y Comunicación de Ascer. Durante 25 años, se ha encargado de dirigir el área informativa de la poderosa patronal azulejera. De esta forma y dentro de su plan estratégico de expansión, Doyou prosigue en su crecimiento con cuatro sedes operativas en Valencia, Alicante, Murcia y ahora Castellón.
Ana Martínez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona y completó su formación en Columbia Business School (EEUU) e IESE Business School, con postgrado en marketing exterior por la Cámara de Comercio de Castellón. La nueva responsable de la agencia de comunicación, reputación y asuntos públicos, está especializada en marketing internacional, en la gestión de grandes cuentas y en comunicación corporativa.
En concreto, Martínez Balaguer ha dirigido campañas en EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España y Rusia, posicionando a sus clientes en los diferentes públicos y mercados, y en coordinación con la política comercial de las compañías. Cuenta con un sólido conocimiento del mundo de la arquitectura y el interiorismo, el hábitat, la industria, los materiales de construcción (la cerámica en especial), la promoción comercial y las ferias, el comercio exterior y las estrategias de sostenibilidad.
Estrategia
Con esta iniciativa, Doyou afianza su presencia en sus zonas de influencia, con más de 60 empresas, marcas e instituciones de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que han depositado su confianza en su equipo.
La agencia, fundada en 2014 y dirigida por Luis Motes, cerrará el primer semestre de 2022 con un incremento de ventas del 40% y recientemente -en su octavo aniversario- lanzó su portal digital especializado en comunicación, reputación y asuntos públicos Interfaz Magazine. Esta iniciativa eleva la propuesta de valor de la agencia: comunicación corporativa y asuntos públicos, producción audiovisual y, ahora, un portal de contenidos especializados. También y en esta misma línea, Doyou celebró en mayo el I Foro Interfaz, con la presencia de 100 empresarios, directivos y profesionales y con la participación del expresidente de Global Alliance, José Manuel Velasco.