'Dr Brand' gana la primera Edición del Programa Explorer 2018 'Jóvenes con ideas'

  • Aporta a las empresas, soluciones globales de diseño y comunicación, a través de innovadores algoritmos de inteligencia artificial
  • El premio es un cheque de 2.000 euros para financiar su proyecto, además de un viaje a Silicon Valley

‘Dr Brand’, el proyecto empresarial de Adrián y Juan José, es el ganador de la primera Edición del Programa Explorer 2018 ‘Jóvenes con ideas’, que promueven la Universidad de Murcia (UMU) y Banco Santander.

El Programa Explorer pretende impulsar el talento joven y la generación de proyectos innovadores en un entorno digital, abierto y colaborativo premiando a seis emprendedores universitarios de Murcia.

Ofrecer soluciones de diseño, de ‘branding’ y de comunicación adaptadas a cada cliente, disponer de una plataforma de viaje para personas con dependencia o interconectar a músicos con especialistas expertos en tratamiento de lesiones y disfunciones. Estos son, entre otros, los proyectos ganadores de la primera Edición del Programa Explorer 2018 ‘Jóvenes con ideas’, que promueven la Universidad de Murcia (UMU) y Banco Santander.

Adrián Rodríguez Morales y Juan José Vidal Sánchez, pareja y fundadores del proyecto ‘Dr Bran’, fueron los ganadores del primer premio, por el que recibieron un cheque de 2.000 euros para financiar su proyecto, además de un viaje a Silicon Valley, cuna mundial de la innovación, donde recibirán clases magistrales en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y contactos con grandes inversores.

‘Dr Brand’, el proyecto empresarial de Adrián y Juan José, fue el más valorado dentro de los veinte trabajos que se han presentado este año. Su plan pretende aportar a las empresas soluciones globales de diseño y comunicación a través de innovadores algoritmos de inteligencia artificial. Los ganadores afirmaron que el Proyecto Explorer les ha aportado una metodología ágil de validación consiguiendo que su modelo de negocio local se convierta en recurrente, estable y altamente global.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú