-
La nueva delegación está ubicada en el edificio Marla Center de la Ciudad de Murcia y tendrá al frente a Manuel Pedraza
-
Esta decisión reforzará la atención a los clientes de la multinacional danesa con un servicio de mayor proximidad
DSV, proveedor global de transporte y logística, anuncia su última operación enfocada en la expansión local y por la que abre una nueva delegación de transporte aéreo y marítimo en Murcia. La finalidad de dicha apuesta es la de ofrecer un servicio de proximidad, tanto a la región de Murcia, como a Alicante.
En este sentido, la multinacional danesa asegura que ha sido gracias al crecimiento y desarrollo de la compañía, así como a las expectativas de negocio de la zona, por lo que ha tomado esta decisión que reforzará la atención a sus clientes con un servicio de mayor proximidad.
La nueva delegación, ubicada en el edificio Marla Center de la Ciudad de Murcia, tendrá al frente a Manuel Pedraza, con una larga trayectoria en la compañía y cuya misión se basará en acercarse al cliente mediante esta apertura periférica.
Así, según Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, creen que “la clave del éxito” de su modelo de negocio es lo que les acerca al cliente a las necesidades que se le presentan en cuanto al transporte de mercancías.