duin-sports-club

DuIN Sports Club confía su marca a Ernest

Ernest ha sido elegida por la cadena de centros deportivos DuIN Sports Club para desarrollar su estrategia publicitaria a partir de febrero. La agencia se responsabilizará de la concepción estratégica y creativa de su comunicación publicitaria para el posicionamiento de la compañía combinando campañas de marca y producto, en medios, entornos digitales, los propios clubes y acciones especiales de alto impacto. “Desde el año pasado comenzamos un cambio de marca, con principio y valores actualizados. Tenemos un rol de cohesión social, con una contribución directa al bienestar de los ciudadanos, junto con nuestros socios, las administraciones públicas. Necesitamos que esta labor y el impacto positivo que generamos llegue a todos los ciudadanos y así consolidemos la marca de una forma global. Estamos muy ilusionados y más que convencidos que con Ernest vamos a lograrlo”, ha señalado Diego Abeledo, director de marketing e Ingresos de DuIN.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.