dukvi-tv

Dukvi TV celebra su décimo aniversario con nueva web

  • El medio de comunicación bilbilitano estrena una página más accesible y con mayor número de servicios.
  • En el site, se podrá encontrar la actualidad diaria de las comarcas de Calatayud y el Aranda de manera escrita y audiovisual

Dukvi TV está de celebración. El medio de comunicación bilbilitano cumple diez años y para celebrarlo lanza una nueva web, más accesible para el ciudadano y con mayor número de servicios que la anterior.

Según explican desde Dukvi TV, será un diario digital, que contará la actualidad de las comarcas de Calatayud y el Aranda, de todos sus pueblos y barrios pedáneos, sus capitales -Calatayud e Illueca- y sus gentes. Además, tendrá espacios de publicidad y de servicios como las farmacias de guardia, la agenda cultural, deportiva y festiva, o la cartelera semanal del cine, entre otros.

En la nueva web de Dukvi TV se podrán encontrar noticias de actualidad, deportes o cultura, entre otros temas. Asimismo, se ha incorporado un apartado audiovisual, en el que se publicarán los últimos vídeos informativos realizados, y otro, en el que se podrán leer, de manera digital, las diferentes ediciones del periódico ‘La Afluencia del Jalón’, publicación mensual en papel que realizan desde Dukvi TV desde hace dos años.

El nuevo portal, que no cambiará de dominio y podrá seguir encontrándose en todas las anteriores plataformas, viene a sustituir al antiguo, que se había quedado obsoleto tras varios años de servicio y millones de visitas acumuladas.

Diez años de historia

Dukvi TV es una joven empresa bilbilitana. Se fundó como asociación cultural el 5 de enero de 2014 y la formaban varios voluntarios de Calatayud y su comarca. Tras un parón obligado por la pandemia, en noviembre de 2020, pasó a ser una empresa.

Desde entonces hasta ahora, Dukvi TV ha contado la actualidad diaria de las comarcas de Calatayud y el Aranda de manera digital a través de la web y de las redes sociales y, de forma mensual y en papel, en el periódico ‘La Afluencia del Jalón’.

La empresa, afincada en Calatayud, cuenta con cuatro trabajadores en plantilla y numerosos servicios. Entre ellos, se encuentran la producción audiovisual, la organización de eventos o la gestión de gabinetes de prensa para asociaciones o instituciones. También cuenta con servicio de streaming para eventos de todo tipo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos