- El objetivo es posicionar a la marca como un referente en libertad, educación y bienestar sexual.
- La agencia ofrecerá su New Thinking para encontrar nuevos espacios de conversación y participación con los diferentes públicos de la firma
Durex, marca mundialmente conocida que comercializa preservativos, lubricantes y juguetes sexuales desde hace más de 90 años, ha seleccionado a la agencia de comunicación estratégica Apple Tree como principal socio para liderar su estrategia de comunicación corporativa en España.
Desde comienzos de este año 2023, Apple Tree trabaja junto con el equipo de marketing de la compañía en una estrategia de comunicación que amplifique el nuevo posicionamiento de marca, que busca “dar rienda suelta a tu verdadero yo sexual”. El objetivo es conectar con diferentes públicos y audiencias afines a Durex de un modo más holístico, inclusivo y cercano ofreciendo una educación afectivo-sexual respaldada por expertos en salud y sexólogos. Todo con el único fin de que las personas, sobre todo la generación más joven, puedan disfrutar de su sexualidad de una manera abierta, consciente y libre.
Estrategia de Comunicación 360º
En conjunto con otros partners de comunicación de Durex, se establecerá una estrategia de comunicación 360º centrada principalmente en medios ganados y relaciones públicas, que permita a la marca afianzar su relación con stakeholders clave aportando contenidos educativos, además de comunicar y presentar la variedad de sus productos.
Durex se suma así al grupo de clientes que apuestan por una comunicación valiente, basada en datos y su propósito, lo que Apple Tree denomina como New Thinking. Bajo esta filosofía de trabajo, la agencia ayudará a Durex a posicionarse como una marca relevante, alineada con un mundo más inclusivo, que busca mejorar el bienestar íntimo a través de la educación.
Carme Miró, CEO y fundadora de la agencia, ha asegurado estar muy felices de incorporar a su portfolio de clientes a Durex, “una marca que apuesta por el New Thinking para transformarse y demostrar su liderazgo en el mercado educando a la sociedad en su bienestar”.
Por su parte, Andrea Dobre, Category Marketing Manager Personal Care de Reckitt Health Iberia, ha afirmado que “la alianza con Apple Tree nos permitirá afianzar nuestra presencia en el mercado y entre nuestros públicos de interés, así como transmitir el nuevo posicionamiento de DUREX. Estamos seguros que juntos alcanzaremos grandes éxitos”.