- La compañía segoviana propone una experiencia para grupos reducidos coincidiendo con la presentación de la nueva entrega de la campaña #OrgullososDeLoQueSomos.
- La propuesta se compone de un recorrido sensorial y una cata acompañada de productos gastronómicos de la zona.
DYC estrena nueva entrega de la campaña #OrgullososDeLoQueSomos y lo hace a lo grande, abriendo sus puertas al público. Con sus más de 60 años de historia, la destilería invita a los consumidores a seguir valorando «todo lo bueno que tenemos»; una máxima que se completa poniendo el foco en las tierras segovianas donde se ubica. “Desde DYC buscamos acercar el mundo del whisky a los consumidores, y hacerles partícipes de la calidad y la materia prima que hay detrás de nuestros productos. Por eso, queremos brindarles la oportunidad de conocer la Destilería con una experiencia única” señala Hugo Mallo, portavoz de DYC.
¿Cuál es el plan?
La experiencia que propone DYC a sus visitantes se compone de un recorrido sensorial, de aproximadamente 2 horas, en grupos reducidos. Un camino que visitará 8 salas distintas, incluyendo la visita a la primera bodega original de la destilería. El final llegará con una cata organoléptica por las especialidades de DYC. Un maridaje con productos gastronómicos de la zona, quesos y chocolates «que celebran el saber hacer, la artesanía en los procesos y la riqueza gastronómica de nuestro país y que ensalzan y potencian los matices de las diferentes variedades de whisky DYC», apuntan desde la compañía.
Nueva campaña, nuevo sorteo
Para celebrar ‘el orgullo por lo nuestro’ y coincidiendo con la presentación de la nueva entrega de la campaña #OrgullososDeLoQueSomos, DYC regalará 50 experiencias dobles para disfrutar de un plan creado para la ocasión, que incluye una noche de hotel.
La visita tratará de acercar al público la historia y el proceso de elaboración que hay detrás de whisky DYC. De esta forma, pretende ser un referente «para los amantes del whisky y para quienes disfrutan conociendo nuevos lugares».