EXTRABREVES
DYC ruta

DYC pone en marcha la ruta ‘Destilando lo nuestro’

DYC sigue apostando por estar ‘Orgullosos de lo que somos’ y, también, del lugar en el que vivimos. Por este motivo, la destilería ha puesto en marcha una ruta por algunas ciudades españolas para conocer en profundidad los rincones y la historia de los lugares que pisamos cada día. Para ello, la marca cuenta con dos importantes embajadores, Juan Ibáñez y Damián Mollá, que dan vida a las hormigas Trancas y Barrancas, del programa El Hormiguero.

El primer destino de ‘Destilando lo nuestro‘ será Madrid, los días 1 y 2 de julio. La ruta para ‘redescubrir’ la capital, que tendrá una duración de dos horas, llegará a algunos de los mejores secretos de la ciudad escondidos a plena vista. Y para terminar la ruta por todo lo alto, los participantes tomarán un whisky «en la mejor compañía». Se pueden comprar las entradas en su página web.

La siguiente ciudad en la que DYC hará una ruta la decidirán los internautas a través de una votación puesta en marcha por su página web. Entre las candidatas: Valladolid, Segovia, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Valencia y Alicante.

DYC ya lanzó hace unos meses una campaña que nos animaba a sentirnos ‘orgullosos de lo que somos‘ con el humorista vallisoletano Álex Clavero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.