- Se estima que uno de cada tres murcianos se halla en situación de pobreza.
- El lanzamiento de la campaña POBRE en periodo electoral no podría ser más apropiado.
La agencia de publicidad Germinal & Brandon Love acaba de presentar su colaboración con la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN). Se trata del POBRE: Partido contra el Olvido, las Barreras y los Recortes en Exclusión. En otras palabras, un partido político llamado a acabar con la desigualdad.
Con esta campaña la EAPN espera poner su granito de arena para poner fin a la autocomplacencia de una clase política que lleva dos elecciones incumpliendo el Pacto de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social.

Se estima que uno de cada tres murcianos se halla en situación de pobreza y el lanzamiento de la campaña POBRE en periodo electoral no podría ser más apropiado. POBRE, apunta la nota que está difundiendo Germinal & Brandon, “no solamente refleja a todas las personas que sufren la pobreza, sino a aquellos que pueden caer en ella y a todos los que quieren acabar con ella. Es, por lo tanto, el partido que representa a más gente de toda la región”.
“Si los representantes políticos no escuchan, habrá que hablar a sus representados, a toda la sociedad. Y con esta campaña no solo se habla, sino que se pide el voto con un programa electoral que contempla 9 derechos que se están incumpliendo, relacionado con cada uno de las dimensiones más dramáticas de la desigualdad en la cuarta Comunidad Autónoma con más pobreza del país”.

La agrupación, ficticia en lo político pero real desde lo ético y lo social, tiene una página Web propia en: www.casitodoscontralapobreza.com