director-de-marketing-eboca

Eboca busca director de Marketing en Huesca

La compañía de vending Eboca busca director de Marketing en sus oficinas centrales de Huesca. La persona seleccionada se encargará de atraer el interés hacia la firma con una narrativa de marca convincente y auténtica, así como de conectar a su público objetivo con los productos y servicios de la marca que sean relevantes y útiles para ellos.

¿Cómo lo hará?
  • Desarrollando acciones novedosas que sigan situando a Eboca en la vanguardia del sector y utilizando su aplicación Wallet que le permitirá el contacto directo con miles de sus clientes.
  • Mejorando el posicionamiento web enfocado a resultados: generar leads hasta que el equipo comercial no de abasto y tenga que crecer. Además, la empresa está expandiéndose a nivel nacional con el modelo de franquicias y quieren imprimirle agilidad.
  • Contando lo que hace Eboca. La compañía no desarrolla contenido para redes sociales, simplemente hace lo que le gusta y luego lo cuentan. Necesitan que ames contar lo que hacen en sus redes sociales.
  • Liderando nuevos proyectos que surjan derivados del círculo de Innovación y Sorpresas de Eboca.
¿Qué necesitan?

A la compañía no le importan los títulos ni lo que pueda decir un trozo de papel. Les importa que los candidatos tengan las suficientes ganas y motivación para construir el futuro y cambiar las reglas del vending. Lo tienen muy claro: solo contratan a personas que creen firmemente que tener la oportunidad de servir y mimar a un cliente o ayudar a un compañero es un privilegio por el que deben estar agradecidos.

No obstante, necesitan que puedas utilizar todas las herramientas disponibles de Marketing Digital para lograr los objetivos (SEO, SEM, Ads,…). Es imprescindible también ser un explorador nato. Quieren compañeros inquietos que no se conformen con lo que saben y hacen ahora mismo.

Asimismo, desde Eboca recuerdan que este no es un puesto de director de Marketing al uso. El liderazgo de la persona seleccionada estará enfocado a fomentar la autogestión y la responsabilidad individual de los miembros de su círculo. Por esto, el trabajo es principalmente presencial en las instalaciones de Huesca.

En este sentido, buscan una persona que se atreva a tomar decisiones siendo responsable y consecuente con ellas. En un mundo de continuo cambio como el actual, el nuevo director de Marketing de Eboca tendrá que ser flexible y adaptarse rápidamente.

Desde la compañía subrayan que necesitan que confíes en tí mismo y en las personas que te rodean. Trabajarás con profesionales con una gran trayectoria. Son un equipo muy participativo donde se ayudan y retroalimentan unos a otros.

Y cuanto más friki seas de la tecnología mejor. Si la entiendes podrás mejorar todas las herramientas que utilizan, además de que te entenderás mejor con los proveedores de tecnología. En Eboca utilizan Power BI y necesitan que lo aprendas.

Más información sobre la oferta de empleo de director de Marketing en Eboca en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner_DOMINGO-ramos
Banner Emergencias 300x300
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos