-
La compañía oscense de vending ha convocado sus 3º Premios de Diseño para buscar creadores menores de 35 años que ideen su próxima colección de vasos
-
Los ganadores de las cuatro mejores series asistirán al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico en Albarracín, codirigido por Isidro Ferrer
Todos aquellos jóvenes diseñadores que estén dispuestos a crear los mejores vasos que se hayan visto jamás en una máquina expendedora de café vuelven a tener una cita con Eboca. La firma oscense de vending ha convocado sus 3º Premios de Diseño Eboca, para buscar jóvenes que quieran idear su futura colección de vasos, con el objetivo de potenciar y difundir el talento de los diseñadores de Aragón.
Desde la compañía se recuerda que el objetivo es diseñar cinco vasos que plasmen la filosofía y misión de Eboca. Su filosofía no es otra que subrayar que el vending en los lugares de trabajo es un punto de encuentro informal que facilita el bienestar y mejora las relaciones personales. Por otro lado, su misión es la de contribuir a mejorar la calidad de vida en los centros de trabajo y lugares públicos mediante la prestación de servicios de vending de calidad.
El concurso está dirigido a estudiantes de diseño de hasta 35 años que hayan nacido, residan o estudien en la comunidad autónoma de Aragón. En este sentido, los premios pretenden contribuir al proceso de formación de estos jóvenes, al tiempo que les facilitan una experiencia enriquecedora.
Los mejores diseños, que pueden presentarse hasta el 29 de abril, recibirán un premio en forma de experiencia, consistente en la asistencia al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico en Albarracín (Teruel), codirigido por Isidro Ferrer. “También se obsequiará con 2.250 vasos a cada uno de su serie ganadora ”, apuntan desde la empresa. Los ganadores de la anterior edición fueron Jennifer Melgosa, Leticia Piazuelo, Diego Pérez y Elisa Sancho.