proa-estratagia-de-comunicacion

Ecodry e IMF Institución Académica eligen a PROA para desarrollar su estrategia de comunicación

  • La agencia trabajará para Grupo Attenza, fabricante de tejidos inteligentes con sede en la provincia de Alicante y que ha creado una mascarilla que mata activamente el Covid-19.
  • La firma será la encargada de ejecutar la estrategia de comunicación de IMF, que posee un amplio catálogo de estudios, con más de 900 programas

Ecodry, la primera mascarilla con tejido inteligente que mata activamente el Covid-19, e IMF Institución Académica han elegido a PROA para desarrollar su estrategia de comunicación

De esta manera, la agencia trabajará para Grupo Attenza -fabricante de tejidos inteligentes con sede en la provincia de Alicante-, que, con la llegada de la pandemia originada por el SARS_COV 2 en 2020  decidió dirigir todos sus recursos hacia la fabricación de materiales textiles de protección: equipaciones completas para los sanitarios y mascarillas para el público. Así nace Ecodry, la primera mascarilla con tejido inteligente que mata activamente el Covid-19, así como cualquier virus, con una eficacia del 99%.

Gracias a una tecnología revolucionaria basada en biocidas estáticos aplicados a escalas atómicas, cuando el virus entra en contacto con la Ecodry, su tejido lo atrapa y comienza un proceso, por el que, a las dos horas del primer contacto, más del 99% de la carga viral ha desaparecido.

Sus productos, todos ellos fabricados en España, han pasado los más estrictos controles de seguridad y han sido testados por los principales organismos nacionales y europeos para garantizar su composición y eficacia. Todos cumplen con la Normativa Europea CWA 17553:2020, con número de ensayo AR-20-YL-005920-01 y han sido testados en laboratorios externos bajo la norma ISO 18184 dando como resultado una inhibición del virus completa al cabo de dos horas.

Una amplia oferta educativa

Por su parte, IMF Institución Académica, con presencia en todas las líneas de la oferta educativa, también ha depositado su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación.

IMF posee un amplio catálogo de estudios, con más de 900 programas de Formación Profesional, Grados Universitarios, másteres oficiales y Cursos de Especialización, en las áreas de Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Todos sus programas son impartidos por doctores y profesionales con amplia experiencia.

IMF Institución Académica, cuyo centro más representativo es IMF Business School, dispone de sedes ubicadas en Latinoamérica y Europa y acuerdos con universidades de los cinco continentes, ofreciendo formación online, presencial y semipresencial. En España cuenta con acuerdos estratégicos con numerosas universidades.

En IMF Institución Académica se han formado 125.000 alumnos de más de 75 países, con un índice de satisfacción del 98%, de los cuales dos de cada tres afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes seis meses a finalizar sus estudios.

El MBA en modalidad full-time presencial de IMF ha sido calificado como el 7º mejor MBA a tiempo completo de nuestro país, y en el puesto 67 del mundo. El semipresencial se encuentra en el puesto 6º de España de los mejores MBA internacionales ejecutivos, y en el puesto 50 del mundo, según el Ranking The Best Global MBA 2019.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú