ECOLEC y su «memoria sostenible» aspira a un premio FUNDACOM 2020

El próximo 25 de junio se entregan los Premios Fundacom 2020, la fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral. Como finalista en la categoría de ‘Memoria de Sostenibilidad’, competirá Ecolec, organización sin ánimo de lucro que centra su actividad en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

En dicha fase habrá un total de 53 proyectos españoles que competirán por ser galardonados con estos premios que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y/o portugués en todo el mundo.

Estar presentes en la final de un evento como los Premios Fundacom o como ya estuvimos en los Premios Ramón del Corral es motivo de orgullo para nosotros y nos reafirma en seguir trabajando en la misma dirección con el objetivo de comunicar y difundir la importancia del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)”.

Rafael Serrano, director de relaciones institucionales, marketing y comunicación de la Fundación Ecolec,

Los proyectos seleccionados han sido valorados por un jurado de profesionales conformado por más de 70 mujeres y hombres de diferentes ámbitos, desde CEOs, directores generales y directores de Comunicación, hasta consultores especialistas y profesionales del mundo académico, entre otros.

Sobre la Fundación ECOLEC

La Fundación ECOLEC es una organización sin ánimo de lucro que nace para la defensa del medio ambiente y tiene un firme compromiso con el desarrollo sostenible. Su objetivo es organizar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y residuos de pilas y acumuladores, garantizando la responsabilidad ampliada de los productores incorporados.

La organización cuenta con la certificación ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente, es Organizational Stakeholder de Global Reporting Initiative y socio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Durante tres ejercicios consecutivos, 2017, 2018 y 2019, ECOLEC ha sido el primer y único sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) en gestionar más de 100 millones de kilogramos de RAEE gestionados conforme al RD 110/2015 en cada uno de los citados ejercicios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos