Pontevedra acogerá el próximo 9 de noviembre la 2ª edición del Ecommerce Day, organizado por Marketing4eCommerce y el Clúster do Ecommerce Galego. El evento nació el pasado año con la vocación de convertirse en la jornada de referencia del comercio y marketing digital en el noroeste de España. De este modo, el Pazo da Cultura de la capital pontevedresa acogerá una comunidad de profesionales de distintos ámbitos y empresas buscando favorecer el networking y ampliar las fronteras del sector.
La organización ya ha cerrado y anunciado el programa de ponencias que contará con más de 20 expertos, directivos y relatores del mundo del marketing, el comercio electrónico, la comunicación o las nuevas tecnologías. Este encuentro buscará aportar enfoques novedosos y propuestas de valor a los retos a los que se enfrenta el sector digital español.
Habrá 9 bloques de contenidos: 4 ponencias, 3 meses redondas y 2 horas de las denominadas Econversas. Explica la organización que se busca intercambiar aprendizaje entre los asistentes y se organizarán citas breves entre la audiencia en base a los intereses que apunten en el registro de asistencia. Serán 8 quedadas de 10 minutos tanto con proveedores como con profesionales de otras marcas.
El programa de ponencias arrancará a las 9 de la mañana y se alargará hasta las 18.30h de la tarde. Entre esas ponencias estarán nombres de empresas como Estrella Galicia, Stellantis, Zara, Banco Sabadell, Adolfo Domínguez o Worten. Todos ellos y más relatores hablarán sobre temas claves en el sector español como la venta en marketplaces, la inteligencia artificial aplicada al ecommerce o ejemplos de cómo convertir una tienda de barrio en un gigante online con presencia internacional.

Las inscripciones para acudir como público permanecen abiertas en la web del Clúster do Ecommerce Galego. Además, si trabajas en el sector del ecommerce o marca, la entrada es gratuita (máximo 2 asistentes por marca).