Ecomputer busca un técnico de Marketing y Comunicación que se incorpore a sus oficinas ubicadas en Huesca. La compañía informática piensa en una persona con energía, perseverante, con actitud positiva y comunicativa. Alguien capaz de comunicar de forma clara la propuesta de valor de la empresa.
Las funciones que deberá desarrollar la persona seleccionada son:
- Desarrollo de la estrategia de la compañía en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn…) y creación de contenido online.
- Diseño, ejecución y optimización de campañas en redes sociales.
- Gestión de las RRSS (publicación e interacción con la comunidad).
- Generación y gestión de contenidos.
- Email marketing (Mailchimp).
- Comunicación e imagen corporativa.
- Organización de eventos
- Decoración de stands y espacios comerciales
Conocimientos mínimos que valorarán:
- Diseño gráfico. Paquete Adobe (InDesign, Illustrator y Photoshop).
- Marketing online.
- Redes Sociales.
- Comunicación.
- Publicidad.
Se valorará positivamente haber trabajado anteriormente en este tipo de estrategias.
Deberá ser una persona habituada a trabajar con las diferentes RRSS (Twitter, Linkedin, Instagram,…), tanto a nivel social ads como de community manager. Tendrá que tener capacidad creativa y comunicativa y conocimiento de las principales herramientas para la gestión de contenido y RRSS.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing y Comunicación en Ecomputer en Huesca en LinkedIn.