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Ecovidrio lanza un auténtico beef a aquellos que aún no reciclan sus envases de vidrio

  • Dirigida a la generación Z, la campaña ‘Ecobeef’, que firma Ogilvy Madrid, beefea a esos jóvenes «que no quieren ver que la tierra está hablando».

Ecovidrio y la agencia creativa Ogilvy Madrid han lanzado en redes sociales la campaña ‘Ecobeef’. Se trata de un auténtico beef dirigido a la generación Z cargado de mensajes para aquellos que todavía no reciclan sus envases de vidrio

El término beef es ya parte de la jerga coloquial de la gente joven y ha sido el recurso utilizado por Ecovidrio para lanzarles un puñado de indirectas en formato videoclip. «Desde la agencia hemos disfrutado mucho con este proyecto. Tanto la letra como la música las hemos creado en Ogilvy y encontrar el tono y el lenguaje para picar a la gente joven ha sido un proceso muy divertido«, ha comentado el equipo de Ogilvy.

Llegar al público joven

Es la primera vez que una marca se atreve con un beef puro y duro. Desde Ecovidrio, han apuntado que «queríamos acercarnos al público joven de una manera original y creativa. Y la idea de «beefear» a los no recicladores nos encantó. Hemos disfrutado mucho durante todo el proceso junto a Ogilvy encontrando una nueva forma de concienciar sobre el reciclaje de envases de vidrio.»

Después de lanzar algunos teaser con mensajes como «Si eres un gafa de culo de vaso que no recicla vidrio, te vas a enterar», la pieza principal de la campaña se acaba de estrenar en las redes sociales de Ecovidrio. El videoclip de 2′ 20» interpela directamente a los que todavía no reciclan. Y, como cualquier buen beef, Ecovidrio pretende provocar la reacción de todos aquellos ofendidos, esta vez, con toda la razón.

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