first-stop-director-marketing-southwest

Edgar Cruz Ávila es el nuevo director de Marketing First Stop Southwest

  • Con 20 años de experiencia en el sector, promociona a esta posición desde la que pondrá en práctica su gran orientación al cliente dentro de la compañía y su dilatada experiencia en proyectos transversales con foco digital.

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, promociona a Edgar Cruz Ávila, hasta el momento responsable de talleres asociados, a director de Marketing First Stop Southwest. Con este nombramiento, First Stop pretende dar un giro al área de marketing de la compañía, adelantándose a las necesidades de comunicación referidas a la transformación digital del sector y al lanzamiento de nuevos productos y servicios. 

Cruz es licenciado por la Universidad Carlos III en Ingeniería Técnica Industrial y Executive MBA en ESADE Business & Law School. Gran parte de su extensa trayectoria laboral ha sido dentro del grupo Bridgestone, al cual pertenece First Stop. Cruz comenzó su andadura profesional en la empresa como formador en punto de venta, evolucionando sus funciones dentro del grupo hasta liderar en la actualidad el departamento de Marketing.

“Estoy muy agradecido de poder asumir esta nueva responsabilidad dentro de First Stop, empresa que ya considero familia, ya que llevo más de 15 años formándome y aprendiendo dentro de ella. Estoy deseando aportar mi visión en esta área, liderando a un fabuloso equipo para seguir impulsando cambios transformadores en un sector tradicional como el nuestro”, ha comentado el nuevo director de Marketing Southwest de First Stop.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.