Ediciones Plaza no se rinde

Con la nueva campaña Yo no me rindo, el grupo editorial manifiesta su ánimo de luchar hasta el final y no hacer un ERTE.
Murcia Plaza va a sufrir como sufren todos los medios, pero estamos muy encima del negocio y creo que vamos a salir reforzados de esta crisis”

El grupo Ediciones Plaza, formado por las cabeceras digitales Murcia PlazaValencia PlazaAlicante PlazaCastellón Plaza, Culturplaza y Plaza DeportivaPlaza Radio y la revista Plaza, ha tomado la decisión de continuar adelante con todos sus efectivos, a pesar de la difícil coyuntura económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Con más de tres millones de usuarios únicos en el mes de marzo, este grupo editorial considera que no debe renunciar a ni uno solo de sus redactores porque tienen claro que #salimosdeesta. Por ello, manifiestan su ánimo de luchar hasta el final y no hacer un ERTE. “Porque la sociedad necesita medios libres y porque creemos que los recursos del Estado deben dedicarse a la sanidad para luchar contra la Covid-19 y a facilitar a los empresarios el mantenimiento de los puestos de trabajo” declara el presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas,.

Este grupo editorial considera que el periodismo no debe renunciar al papel que tiene en toda democracia en sus dos vertientes: por un lado, mantener bien informada a la población confinada en sus casas y expuesta al peligro de la fake news; por otro, controlar a los gobiernos en unas circunstancias en las que el poder ejecutivo tiene menor supervisión del legislativo y el judicial pero también más responsabilidad.

En un mensaje dirigido a la plantilla, el presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas, expresaba lo siguiente: “El periódico va a sufrir como sufren todos los medios, pero estamos muy encima del negocio y creo que vamos a salir reforzados de esta crisis. El periódico va a seguir, con ideas nuevas porque este tiempo de reflexión nos está dando la posibilidad de pensar en cosas nuevas que iremos poniendo en marcha. Empezamos al principio con #salimosdeesta y ahora con la campaña Yo no me rindo, porque aquí no nos vamos a rendir ninguno. Ha sido un décimo aniversario (del grupo editorial) sorprendente, desgraciadamente sorprendente por todo lo que ha pasado, pero lo recordaremos como el año que empezamos a ser de otra forma y que seguimos avanzando”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú