Ediciones SM busca profesional en Madrid para coordinar el Marketing Digital

La compañía editorial Ediciones SM busca coordinador de Marketing Digital para sus oficinas madrileñas ubicadas en Boadilla del Monte.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Colaborar en la definición y diseño de la experiencia del cliente con una mirada integral, desde la perspectiva del mercado, tendencias y necesidades de nuestros clientes.
  • Coordinar el diseño de acciones de Marketing adaptadas a las necesidades de cada cliente analizando la voz del cliente con una visión de omnicanalidad.
  • Priorizar los distintos canales en la definición del plan de acción y los distintos momentos de contacto con el cliente.
  • Impulsar nuevos canales de interacción con el cliente: Comunidades a través del CRM.
  • Acompañar e impulsar desde el área de marketing la transformación digital de SM.
  • Acompañar como consultor especialista al equipo de Marketing en esa transformación.
  • Coordinar el plan de marketing online /digital en los diferentes canales digitales y para todos los negocios en España (webs, RRSS, foros, mobile marketing…).
  • Analizar y evaluar los resultados de las campañas inbound y outbound y llevar a cabo acciones de optimización de las mismas. Impulsar una sistemática de medición en todas las iniciativas digitales.
  • Coordinar la estrategia de buscadores, posicionamiento natural de la red y social media.
  • Coordinación de campañas de SEO y SEM en colaboración con los responsables de cada producto/contenido.
  • Colaborar en el diseño del ecosistema digital de la marca y el contenido en coordinación con los jefes de producto de SM Educamos y con el equipo que impulsa el posicionamiento de SM en el mercado.
  • Coordinarse con equipo editorial, marketing transaccional, CIAC y con Marketing corporativo.

La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Formación superior y/o postgrado en marketing digital.
  • Conocimiento del entorno digital: CRM (Salesforce).
  • Amplia experiencia (superior a cinco años) desarrollando funciones de marketing especialmente digital.
  • Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
  • Capacidad de comunicación con el fin de poder ejecutar con eficacia las diversas acciones y campañas.
  • Orientación al cliente.
  • Flexibilidad, empatía y espíritu crítico.

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.