Editora de prensa diaria precisa periodista para dirigir uno de sus periódicos en Ecuador

Una editora ecuatoriana de prensa diaria precisa un periodista para dirigir uno de sus periódicos en Guayaquil (Ecuador).

Entre sus principales responsabilidades, el periodista deberá generar propuestas editoriales que permitan la creación de un producto de calidad, garantizar la calidad del producto editorial y orientar diariamente el trabajo de las secciones del diario a través de los editores responsables. La persona seleccionada será la responsable de la edición del diario.

Es necesario tener, al menos,  entre tres y cinco años de experiencia como director de algún medio, preferiblemente en diarios impresos; tener un excelente dominio del lenguaje; creatividad para el desarrollo de nuevos productos editoriales; manejo de todos los géneros periodísticos, e interpretación de las normas legales. La empresa valorará que los candidatos tengan al menos un nivel intermedio del idioma inglés.

La incorporación es inmediata. La empresa ofrece un contrato de un año, renovable si se cumplen los objetivos. Además, el periodista recibirá una ayuda para la vivienda, un seguro médico y un automóvil.

Más información en la Asociación de la Prensa de Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.