La empresa de energía EDP precisa incorporar un técnico de Comunicación para desarrollar contenidos para los medios de comunicación interna y externa, organización de eventos y aplicación de la identidad corporativa.
Funciones:
- Apoyar en la gestión diaria de las herramientas de comunicación corporativa
- Gestionar, diseñar y enviar boletines, newsletter y campañas de emailing
- Supervisar las páginas web, así como generar contenidos
- Diseñar nuevas páginas a petición de áreas de negocio
- Supervisar la comunicación gráfica de las presentaciones internas y externas
- Buscar y desarrollar nuevas tecnologías de comunicación corporativas
Requisitos:
- Formación a nivel de Grado Universitario o equivalente
- Usuario avanzado de ofimática y Sharepoint (especialmente creación de presentaciones)
- Conocimientos de sistemas de gestión de contenido para la creación y administración de sitios web y aplicaciones web (Drupal 9) y analisis web (Google analytics)
- Conocimientos/Experiencia con plataformas de gestión de experiencia del cliente (Sprinklr)
- Conocimientos/Experiencia en la gestión de RRSS ( Yammer)
- Conocimientos/Experiencia en la gestión de campañas y/o boletines (Mailjet)
- Experiencia en edición de imagen y/o Video (entorno Adobe: Illustrator, Photoshop, Acrobat Pro.
Si quieres ampliar información sobre la oferta pincha aquí