eduardo-hernandez-aznar-senor-lobo

Eduardo Hernández-Aznar se incorpora a Señor Lobo & Friends como Senior Advisor

  • Experto en Relaciones Institucionales, Internacionalización, Inversiones y negocios en Europa, América Latina y Caribe desarrollará su labor como especialista en banca, finanzas, seguros y sector inmobiliario.
  • Hernández-Aznar procede de LLYC, donde han trabajado como director corporativo en República Dominicana los últimos años

Señor Lobo & Friends, boutique de comunicación de crisis, incorpora a su equipo a Eduardo Hernández-Aznar como Senior Advisor especialista en banca, finanzas, seguros y sector inmobiliario. MBA Executive en IE Business School y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Alicante, con complemento de estudios en Westminster University y LSE (Londres) y University of Miami (EEUU), Eduardo Hernández-Aznar cuenta con 14 años de trayectoria profesional como experto en Relaciones Institucionales, Internacionalización, Inversiones y negocios en Europa, América Latina y Caribe, ocho de los cuales los ha desarrollado en Latinoamérica, gestionando grandes cuentas con facturaciones superiores al millón de dólares y coordinando equipos de hasta 25 personas.

Tras un periodo como líder político juvenil, Hernández-Aznar desembarcó en América Latina en 2012 como primer asesor presidencial del presidente de la República de Guatemala, y de ministros de su Gobierno con la consultora Ostos Sola. Desde 2015 reside en República Dominicana, donde trabajó para Llorente & Cuenca -hoy LLYC-, como director corporativo.

Colaboración con firmas internacionales

El nuevo senior advisor de Señor Lobo & Friends colabora actualmente con varias firmas internacionales como BDO, e imparte clases para el BBA (Bachelor in Business Administration) de la Escuela de Negocios BARNA Management School.

Para María Luisa Moreo, directora general de Señor Lobo & Friends, la llegada de Eduardo Hernández-Aznar «es un hito importante para la compañía porque cuenta con una experiencia inestimable a la hora de aportar valor a nuestros clientes en los sectores de banca, finanzas, seguros e inmobiliario». Por su parte, Luis Serrano, director general de la firma, ha afirmado que «Eduardo aportará un enfoque de negocio muy orientado a la prevención y a la gestión de crisis, desde unos valores completamente alineados al espíritu con el que nació nuestra agencia».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos