Eduardo Madina protagoniza la jornada digital de Comunicación para después de una crisis

  • El CEO de Análisis y Public Affairs en Kreab Comunicación hará una reflexión analítica sobre la situación de España tras la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias para las instituciones del país.
  • El encuentro online con el experto y expolítico, organizado por Cámara Zaragoza con la colaboración de Dircom, tendrá lugar el lunes, 18 de mayo, a las 13 horas

El CEO de Análisis y Public Affairs en Kreab Comunicación, Eduardo Madina, es el protagonista de la jornada digital sobre Comunicación para después de una crisis, que ha organizado Cámara Zaragoza con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). El encuentro online tendrá lugar el lunes, 18 de mayo, a las 13 horas.

El experto y expolítico hará una reflexión analítica sobre la situación de España tras la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias para las instituciones del país. Los interesados en participar en este encuentro con Eduardo Madina en el ciclo de Comunicación para después de una crisis pueden inscribirse a través de la web de Cámara de Zaragoza.

Eduardo Madina es Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto. Máster en Integración Europea y Relaciones Internacionales. Máster en Recursos Humanos y dirección de personal. Ha sido profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid e impartido clases en diferentes universidades sobre historia del proceso de Integración Europea. Miembro de la dirección federal del PSOE entre 2008 y 2014, fue diputado del PSOE en el Congreso entre 2004 y 2017 y Secretario General del Grupo Socialista entre 2009 y 2014. Actualmente, es el director de la unidad de análisis y estudios de Kreab España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.