Eduardo Suárez analizará en Huesca las claves de un buen modelo de suscripción

  • El director de comunicación del Instituto Reuters participará el próximo 12 de marzo en el Congreso de Periodismo Digital.
  • El periodista abordará en su conferencia uno de los principales desafíos de los medios digitales

Eduardo Suárez, director de comunicación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford, participará el próximo 12 de marzo en el Congreso de Periodismo Digital. Eduardo Suárez dará una conferencia en la que abordará uno de los principales desafíos de los medios digitales: cómo construir un buen modelo de suscripción.

El periodista Eduardo Suárez compartirá el completo análisis del modelo de suscripción digital en los principales medios europeos que realizó durante el año 2019 para el propio Instituto Reuters. Y es que, el objetivo de esta centro, fundado en 2006, es contribuir al futuro del periodismo. ¿Cómo? Por medio del debate, el diálogo y la investigación.

A lo largo de su trayectoria profesional, Suárez ha sido miembro de la sección de opinión de El Mundo (2000-2007) y corresponsal para el mismo diario en Londres, Nueva York y Bruselas. Posteriormente, se trasladó a Estados Unidos. Allí cubrió la política americana para diferentes medios, como el canal hispano Univision. También colaboró como comentarista en canales como CNN, BBC, NY1 Noticias o Sky News.

Participó en la fundación de El Español, medio del que fue subdirector, y de Politibot, proyecto del que sigue siendo jefe y co-director editorial. Actualmente, colabora de forma habitual con El País, eldiario.es, Letras Libres y Nieman Reports. Es autor, además, de La carrera (2012) y El rastro del Exxon Valdez, con el que ganó en 2014 el Premio Gabriel García Márquez al mejor reportaje del año en lengua castellana.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú