- Sra Rushmore firma la nueva campaña de televisión para la ONG, lanzada con motivo de la puesta en marcha, por octavo año consecutivo, de su programa estival.
- El spot narra el drama de una madre de tres hijos en sus múltiples trabajos precarios, que apenas le permiten pagar los gastos básicos
Con el fin de curso, más de 700.000 niños y niñas se quedan sin un apoyo económico para su alimentación o una beca comedor pública, y en muchos casos sufren problemas de alimentación y nutrición hasta el inicio del siguiente. Tampoco tienen acceso a actividades de ocio y tiempo libre y acaban quedándose en casa durante los largos meses de verano. Esta situación dramática es la que se condensa en ‘Madre’, la última campaña de televisión de Educo, que llega con el sello creativo de Sra Rushmore.
La acción de la ONG, que se ha lanzado con motivo de la puesta en marcha, por octavo año consecutivo, de su Programa de Verano de Educo, pone el foco en la dura realidad de muchas familias españolas vulnerables agravada por las vacaciones escolares. Una situación que Educo quiere aliviar con su iniciativa estival que asegurará 150.000 comidas a 2.000 niños a los que ofrecerá también actividades educativas en campamentos de 65 entidades colaboradoras.
El spot ‘Madre’ narra el drama de demasiadas familias de nuestro país. La pieza creada por Sra Rushmore para Educo sigue la jornada laboral de una madre de tres hijos, en sus múltiples trabajos precarios y que apenas le permiten pagar los gastos básicos. Mientras tanto, los niños pasan el día solos, sin apenas distracciones y sin poder tener una comida completa al día.