EGM_2023_Murcia_medios_cover

EGM 2023: El medio Exterior renueva su liderazgo en Murcia por encima de Internet

  • Las redes sociales, por su parte, pese a quedar por detrás de la televisión, experimentan una subida del 3,9%, con lo cual su auge prosigue.
  • También la radio online experimenta un aumento muy significativo de un 4,1% en Región de Murcia.

Los resultados de la Primera Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) ya se han hecho públicos y la primera conclusión es que, en la Región de Murcia, la publicidad exterior renueva su liderazgo a nivel de penetración con un 88,8%, por delante de Internet y la televisión. La cuarta posición es para las Redes sociales.

La Televisión, pese a mantenerse tercero en el podio, es el medio que presenta una caída más acentuada en Murcia. Las redes sociales, por su parte, pese a quedar por detrás de la televisión, experimentan una subida del 3,9%, con lo cual su auge prosigue. También la radio online experimenta un aumento muy significativo de un 4,1%.

El medio exterior en definitiva, no solamente no cae tras varios estudios consecutivos manteniéndose indemne en el podio, sino que de hecho experimenta un pequeño aumento del 0,3%.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos