- Las redes sociales, por su parte, pese a quedar por detrás de la televisión, experimentan una subida del 3,9%, con lo cual su auge prosigue.
- También la radio online experimenta un aumento muy significativo de un 4,1% en Región de Murcia.
Los resultados de la Primera Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) ya se han hecho públicos y la primera conclusión es que, en la Región de Murcia, la publicidad exterior renueva su liderazgo a nivel de penetración con un 88,8%, por delante de Internet y la televisión. La cuarta posición es para las Redes sociales.

La Televisión, pese a mantenerse tercero en el podio, es el medio que presenta una caída más acentuada en Murcia. Las redes sociales, por su parte, pese a quedar por detrás de la televisión, experimentan una subida del 3,9%, con lo cual su auge prosigue. También la radio online experimenta un aumento muy significativo de un 4,1%.

El medio exterior en definitiva, no solamente no cae tras varios estudios consecutivos manteniéndose indemne en el podio, sino que de hecho experimenta un pequeño aumento del 0,3%.