egm_emisoras_musicales_catalunya_2023_cover

EGM 2023: Los40 consolidan su liderazgo en Catalunya, Flashbac sigue a la baja

  • Ya en el último tramo de 2022, Los40 ganaron audiencia hasta el punto de desbancar a Flashbac del primer lugar en el podio.
  • Si en 2019 Flaixbac le arrebató el liderazgo a Los40 en radios musicales, Los40 parecen ahora, tras el cambio de tendencia, decididos a permanecer en lo más alto.

La Primera Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) deja constancia de que el liderazgo de audiencia en la categoría de radios musicales que Los40 lograra durante el último tramo de 2022 no fue un fenómeno puntual.

Efectivamente, si a finales de 2022, Los40 ganaron audiencia hasta el punto de desbancar a Flashbac del primer lugar en el podio que ostentaba, se constata ahora que Los40 siguen ganando oyentes mientras que Flashbaclos sigue perdiendo.

Los40, en definitiva, siguen siendo número 1 en territorio catalán tras esta Primera Ola de EGM 2023 y se convierte así en la emisora líder en radios temáticas con los 273.000 oyentes de Anda ya.

egm_emisoras_musicales_catalunya_2023
El Matí y la mare que el va parir de Radio Flaixbac queda segundo

El Matí y la mare que el va parir de Radio Flaixbac se queda pues con 179.000 orientes, y el tercer puesto en el listado es para FlaixFm y su Flaix Matí, con 150.000 oyentes.

Si en 2019 Flaixbac le arrebató el liderazgo a Los40 en radios musicales, Los40 parecen ahora, tras el cambio de tendencia, decididos a permanecer líderes.  Los DJ’s de Flashbac necesitan definitivamente meditar qué van a pinchar si quieren invertir la dinámica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos