Proximity Barcelona, agencia de comunicación digital y CRM, desea incorporar a un/a Ejecutivo/a de Cuentas dentro del Departamento de Cuentas-Consultoría.
Las funciones principales del puesto son las propias de la gestión de proyectos y servicio al cliente en una agencia digital y de CRM. Entre otras:
- Recogida, elaboración y supervisión de briefings
- Preparación de presentaciones
- Gestión de proyectos
- Gestión con los equipos creativos y producción
- Control presupuestario y de facturación
La persona seleccionada se integrará en uno de los equipos principales de la agencia para desarrollar diferentes estrategias y campañas digitales, CRM y Database Marketing. El puesto ofrece posibilidades de crecimiento.
La compañía busca un/a profesional con experiencia de uno o dos años en puestos similares y clara vocación por el servicio al cliente y la gestión de cuentas. Debe tener interés por el marketing directo y la comunicación digital. Esto implica ser una persona resolutiva, proactiva, responsable y muy ordenada, que entiende la dimensión de servicio de su trabajo y es capaz de dar una correcta atención al cliente, tanto desde el punto de vista personal como por el entendimiento de sus objetivos de negocio. Debe tener buenas dotes de relación, saber trabajar en equipo y tener un talante natural para evitar los conflictos propios del día a día y “hacer que las cosas ocurran”. Conocimiento del medio digital y sensibilidad creativa tanto en el medio online como offline.
Por la dimensión CRM del trabajo que desarrollará, es importante que tenga visión analítica, se lleve bien con números y sepa extraer, condensar y transformar la información en conocimiento. Se trata de un perfil con una gran habilidad para aprender rápidamente y formarse en un entorno muy dinámico.
Los requisitos mínimos que deben cumplir son:
- Experiencia: 1 o 2 años de experiencia en puesto similar o al menos en agencias de nuestro perfil
- Licenciatura o equivalente en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, Relaciones públicas, Marketing. Se valorarán positivamente estudios de postgrado en CRM, marketing directo o gestión de la información
- Se valorará la experiencia con comunicación offline (elaboración de características técnicas, experiencia en acabados, papel, formatos,…)
- Usuario avanzado de ofimática (Microsoft Office)
- Interés por la gestión de la información, marketing e Internet en general
- Nivel de inglés mínimo equivalente a Advanced
Más información en Doméstika.