aceite-bajo-aragon-podcast

El Aceite del Bajo Aragón se apunta a los podcast

  • La Denominación de Origen Protegida aragonesa abre su canal propio en la plataforma Ivoox, sumándose así a una de las tendencias de comunicación más disruptivas y en continuo avance.
  • El audio se suma así a la apuesta hecha, desde hace años, por el consejo regulador de explorar y fomentar todos los formatos de difusión posibles

El Aceite del Bajo Aragón no es ajeno al auge que ha experimentado el audio como herramienta de marketing y ha decidido adentrarse en el mundo del podcast para incrementar y potenciar su proyecto de comunicación. Así, en su ánimo de seguir insistiendo en la difusión del oro líquido del Bajo Aragón, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida aragonesa ha puesto en marcha su propio canal de podcast en la plataforma ivoox.

Con la apertura de su propio canal en ivoox (plataforma donde poder reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas y géneros), el Aceite del Bajo Aragón se suma a una de las tendencias en comunicación más disruptivas, que avanza, día a día y en todo el mundo, a un ritmo imparable.

De esta forma, la llegada del audio se enmarca en la apuesta permanente por la comunicación que ha mostrado siempre el Consejo Regulador. Una apuesta que se ha materializado en la exploración y explotación de todos los formatos de difusión posibles. Es el caso de los más convencionales, como la televisión, la radio, la prensa escrita o los soportes de Exterior. Y, por supuesto, el digital, desde su propia web y redes sociales. Ahora, con el podcast, la DOP del Aceite del Bajo Aragón da un nuevo paso adelante en su carrera para dar a conocer las bondades de su oro líquido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos