El Aeropuerto de Barcelona celebra San Valentín con Lego

  • El evento está programado del 12 al 14 de febrero, y a lo largo del mismo los viajeros de la Terminal 1 podrán disfrutar de los ramos y plantas de la colección Botanical de Lego.

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se llenará este San Valentín de flores gracias a la primera pop-up Lego Flower del Grupo Lego. El evento está programado del 12 al 14 de febrero, y a lo largo del mismo los viajeros de la Terminal 1 podrán disfrutar de los ramos y plantas de la colección Botanical de Lego.

La pop-up estará abierta gratuitamente durante estos tres días, ofreciendo a los aficionados a las plantas y flores la oportunidad de ver diferentes modelos. Además de la colección floral, los asistentes tendrán la oportunidad de admirar un jardín vertical construido con ladrillos Lego, y podrán también fotografiarse en él. Podrán, por último, construir su propia flor y llevársela a casa.

La colección Lego Botanical

La colección Lego Botanical se centra en la temática floral, permitiendo a los fans construir y exhibir modelos florales hechos con piezas Lego. Cada caja representa diferentes especies de plantas. Así, construyendo modelos de flores con bloques, los más jóvenes pueden apreciar la diversidad de la flora y aprender la importancia de conservar el medio ambiente.

Además, la colección fomenta una apreciación de la biodiversidad de las plantas, incentivando el respeto por el medio ambiente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos