casting-de-jotalent

El año arranca con el casting de la tercera edición de ‘Jotalent’

  • Tras el éxito de las dos anteriores temporadas, el fenómeno televisivo de Aragón TV vuelve en busca de una nueva generación de artistas.
  • Dieciséis participantes pondrán a prueba sus recursos y su capacidad de trabajo con el fin de llevar a la jota y el folclore a lo más alto

Aragón TV abre nuevo casting para la tercera edición de ‘Jotalent’, el formato que ha roto los tópicos y prejuicios sobre la jota y el folclore y que se ha convertido en éxito de audiencia en la cadena autonómica. Será nueva edición que deparará muchas sorpresas. Este concurso de talentos busca voces entre los 18 y los 99 años, ajenas o no al mundo de la jota, capaces de interpretar diferentes estilos y registros pero siempre con el objetivo puesto en aprender y defender la jota aragonesa.

Así lo han demostrado los ganadores de las ediciones anteriores: Juanjo Bona y Lorena Margalló. En el caso de Bona, de Magallón, su paso por ‘Jotalent’ le ha supuesto afianzar su carrera en el mundo de la música y actualmente está participando en otro talent show de una conocida plataforma audiovisual. Por su parte, Lorena, natural de Fraga, ha apostado por desarrollar su carrera musical realizando numerosos conciertos y colaborando en varios proyectos.

Mafer Jiménez, aragonesa afincada en Madrid y con treinta años de trayectoria especializada en este tipo de formatos, será de nuevo la directora de este casting.

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de Aragón TV. Solo serán válidas las candidaturas de aquellas personas que se inscriban a través del formulario web habilitado a tal efecto, y que rellenen correcta y completamente el mismo. También está disponible con el mismo fin, el teléfono de whatsapp 679 468 204

Los participantes deberán ser mayores de edad, o menores de 18 años nacidos durante el año 2006 (es decir, que cumplan la mayoría de edad a lo largo de 2024), y no haber ganado ningún Premio Extraordinario en el Certamen Oficial de Jota Aragonesa de la ciudad de Zaragoza, entre otros requisitos.  Las bases del casting están publicadas en el formulario de inscripción.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos