- Su producto: bocadillos de más de medio metro capaces de complacer al más voraz y entre los que destaca el de jamón serrano con tomate.
El lorquino Pascual Andrés Navarro Parra, antiguo concursante de Supervivientes, ha saltado de nuevo este verano al estrellato mediático gracias al éxito de El bocadillón, su iniciativa emprendedora. Su producto: bocadillos de más de medio metro capaces de complacer al más voraz y entre los que destaca el de jamón serrano con tomate. Su secreto: pan recién horneado y productos de primera calidad. Juega también a su favor la ubicación de su local, abierto las 24 horas, así como una oferta que ha ido ampliándose. Los cuatro bocadillos distintos que ofrecía inicialmente son hoy ya casi 40.

La demanda ha sido tal que Pascual Andrés Navarro ha estado vendiendo más de 10.000 bocadillos a la semana, a un precio que se sitúa entre los 5 y los 10 euros. Con estos números, resulta indiscutible que la iniciativa de Pascual Andrés Navarro de abandonar la carrera de Arquitectura para apuntarse a un Grado de Gastronomía en la UCAM fue todo un acierto.